domingo, 9 de abril de 2017

¡EA, EA, LOS NIÑOS DE ROMO SE CABREAN!



                           ¡DEJAD LOS COLUMPIOS EN PAZ!
  
   Sí, aunque parezca mentira, los munícipes gobernantes, son capaces de eliminar unos “humildes columpios” únicos para una edad máxima de 6 años, situados en la Plaza Principal de Romo, dejando una vez más el apelativo llamado por nosotros, la “Plaza de la Vergüenza”, en su justa medida.

Redundando en este Barrio, si nos remitimos al continuo ataque urbanístico nefasto, realizado durante tantos años.

   Por nuestra experiencia, parece que no habrá miramiento, ni ningún oido sensible a pesar de las protestas y recogida de firmas de los vecinos. Desgraciadamente, nos tememos la desaparición de los mismos.

   Sus decisiones transmiten una flexibilidad nula, no en esta ocasión, sino en la generalidad de ellas. Lamentablemente, demostrando ser ediles sin escrúpulos, nada reflexivos y falsamente representativos de sus electores.

Sabemos de lo que estamos hablando, porque una vez sentados en los sillones poltroneros, durante cuatro años los vecinos discrepantes con razón, no tendrán amparo.

“¿Se acuerdan de la campaña electoral?” Nada más terminar esta, se les han olvidado todo aquello que decían en los mitines y en los mercados, les hacían “carantoñas fariseas” a los niños, para seguir abrazando a sus padres.

Es lo que tiene la política mentirosa e hipócrita de unos concejales cobardes, atreviéndose, hasta con los niños para hacer prevalecer una falsa supremacía, que se acercaría mucho a la caciquil.

Todo, porque no quieren “barreras infantiles” que distraigan las vistas de este mamotreto, hecho para mayor gloria de semejantes próceres municipales y empresas hormigoneras adláteres.

   Esperemos que los habitantes agraviados de Romo, vayan tomando nota de estos SORDOS e INFLÉXIBLES “amigos de nuestro Romo” y su capacidad para el olvido de REPRESENTARNOS, a pesar de lo que dicten sus partidos.

Para más información leer: www.elcorreo.com/bizkaia/.../columpios-romo-perdera-vida-20170407213858.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario