viernes, 25 de noviembre de 2016

“SI QUIERES ATINAR, LUZ DEBES APORTAR”



                      ¿ASEOS PÚBLICOS DE CALIDAD, O, CLOACA PÚBLICA?

   Sí, ya sabemos que recientemente hemos redactado sobre este mismo tema, (“CACA, PEDO, CULO, PIS… CON PERDÓN”) pero creemos que es forzoso insistir por la urgencia y necesidad de la situación a la que un número importante de vecinos, nos vemos sin respuesta y amparo, como en tantas ocasiones.

El Municipio de Getxo,un alarde constante” para ustedes. A nosotros, en cambio, nos gusta más, el argumento demostrativo de la arbitrariedad inquebrantable de siempre. Este caso, lo prueba. Por lo tanto, la iteración está completamente justificada.

   Déjense de una vez de despilfarrar nuestro dinero en "obras piramidales", que ya parecemos unos egipcios nacionalizados vascos.

   Hagan el favor de equipar y mantener los "aseos de la Playa de la Bola", como el de la "Playa de Ereaga de Algorta", con una higiene equiparable de calidad, con luz clara y permanente, sabiendo en todo momento “el acierto de nuestras necesidades”.

En la actualidad, si te encuentras en un estado perentorio de uso, tendrás que proveerte como la foto adjunta. Eso, siempre que reúnas la característica urgente del retortijón.

   Aunque, siempre nos quedarán las opciones de hacerlo en el “Cisco” o “Zugazarte”, junto a los perros…


P.D.- EL AYUNTAMIENTO DE GETXO GASTARÁ ENTRE EL LLAMADO “MAMOTRETO GOZILLA ARREGI” (FUTURA AULA DE CULTURA) Y EL ANTZOKI DE ALGORTA (ACTUAL TEATRO CULTURAL), LA FRIOLERA DE CASI 60 MILLONES DE EUROS (10.000 MILLONES DE PESETAS).



No hay comentarios:

Publicar un comentario