miércoles, 1 de julio de 2015

"RODILLA EN TIERRA, SEGUNDOS DE PROTECCIÓN"




   Está visto que las Leyes de este tipo, nos hacen recordar a otros tiempos. Este Gobierno del Partido Popular se obsesiona con limitar las LIBERTADES de sus habitantes y está convencido que todos los resultados electorales, tanto los “Europeos”, como los “Municipales”, han tenido mucho que ver en el primer “gancho a la mandíbula”, con la izquierda, para continuar con “salvados por la campana” en el segundo.

   El actual tembleque de piernas, muy “groguis”, rondando el K.O., trae como consecuencia los crochets al aire o como hacen los boxeadores malos, dan golpes bajos.

Estos últimos, definirían muy bien lo que está ocurriendo con los gobernantes de este país. Sus escrúpulos están actualmente, muy por debajo de los mínimos. Además su desesperación y nerviosismo a flor de piel, rezuman por todas partes lo que definiríamos, como RABIA y algunos tintes vengativos hacia sus propios ciudadanos.

   Ahora, supuestamente, viendo la evolución de los acontecimientos anteriores, les castigarán de nuevo en las urnas.

A muchos de sus señorías se les habrá acabado sus carreras políticas, no se preocupan demasiado, porque tendrán bien cubiertas sus "espaldas” y sus “carteras”. De manera que sus “presuntas incompatibilidades” mientras ejercían cargos públicos, pasarían a ser sus profesiones a tiempo completo, pero con unas relaciones estupendas y un trabajo asegurado de la misma condición. Incluso, se alegrarán de haber desaparecido de la escena pública, porque están “en segundos fuera y en los siguientes, besarán la lona”.

   No obstante, a lo largo de esta Legislatura, sus Leyes en forma de "derechazos" han sido su denominador común y sus señas de identidad, demostrando que estaban pasados de peso en una categoría muy inferior en la podían competir, incumpliendo su programa electoral sistemáticamente, es decir, haciendo trampas y encima “muy sonaos”.

   En resumen, ustedes señores del Gobierno, han hecho “TONGO” y los árbitros que son sus electores les han “pillao”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario